jueves, 17 de marzo de 2016

Mi producto *****estrellas



Hola lectores aún estoy descubriendo este mundo, por lo que la página tardará en estar lista un tiempo hasta que descubra el funcionamiento.

La entrada de Hoy es de belleza!! ya que quiero compartir uno de los mejores productos que he encontrado y mi compañero diario actual. Si tenéis la piel mixta-grasa como es mi caso os recomiendo que utilices "Bioderma Sébium Gel Moussant" yo lo utilizo mañana y noche, además no tengo ni que utilizar desmaquillante ya que el mismo gel me hace una limpieza profunda. Ahora si, no lo utilices más de dos veces al día por que este gel es especifico para regular la producción de grasa de la dermis facial y si lo utilizas en exceso te resecará la cara. 
Sería perfecto que después de utilizar el gel aplicarais una fina capa de crema hidratante especifica para pieles mixtas-grasas, ya que la piel necesita hidratación y cuando se produce en exceso de grasa en la piel, puede ser por dos razones, bien por que la piel este demasiado seca y el propio cuerpo crea esa grasa para la hidratación o bien por la edad o la alimentación. Este gel nos permite seguir con nuestro ritmo de vida y tener una piel bonita, eso si hay que ser constante si no, no funciona.Lo podéis encontrar en farmacias, es estupendo y un descubrimiento genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario