lunes, 14 de marzo de 2016

Llegaste como lobo y te fuiste como un perro



Y por segunda vez te fuiste, en el peor momento y me abandonaste, la rabia me invadió y la voz me dijo que; hiciste lo correcto. Y es que hay gente que no esta formada para aguantar, para luchar y nunca sentiran la satisfacción de ganar la batalla ni contra si mismos.


Darwin en su teoría de la selección natural dijo que solo los organismos vivos más fuertes y preparados sobreviven, y ahora nos veo plasmados en ella. Te rindes y solo te queda correr despavorido para que las situaciones no te coman. No te voy a juzgar por ello pero lo que si es irremediable es la decepción que siento hacia ti y hacia eso que llaman AMOR, confié en ti y en el amor que decías sentir; cuando decías que nada iba a salir mal y... Todo salió mal. Pero sabes que.. Que me alegro de que haya sido así porque al fin y al cabo jamás hubiese sido feliz al lado de un perro siendo una loba. Los lobos son fieles a sus hembras pase lo que pase, y permanecen juntos el resto de su vida. La distinción entre perros y lobos simplemente es que los lobos son indomables y jamás obedecen, y es que quizás este destinada a ser una loba solitaria pero lo que nunca seré es un perro domado.

Y yo ya no lloro por ti, ni por lo nuestro, porque una loba jamás vuelve la cabeza para mirar atrás y quizás ya este en busca de mi siguiente presa, en cambio tu volverías una y otra vez por la persona que te dio de comer, y es que cuando te marchas corriendo y sin dejar rastro, ya no te esperan y al volver quizás tengan una nueva mascota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario